Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

NNGG denuncia que la Delegación de Juventud lleva 150 días sin responder las preguntas del PP

Por Redacción Abr 26, 2018 #Ayuntamiento #Cádiz #juventud #PP

El presidente de Nuevas Generaciones de Cádiz Capital, Gonzalo Oliver, anuncia que ante la falta de respuesta por parte de la Delegación de Juventud, el Grupo Municipal Popular volverá a preguntar al Ayuntamiento sobre las actuaciones puestas en marcha en materia de Juventud en la ciudad.

“Cinco meses llevamos esperando para que el equipo de gobierno conteste a diez preguntas en materia de Juventud planteadas en noviembre de 2017”, expresa Oliver recordando que según el ROF las preguntas deben de ser contestadas al pleno siguiente, es decir debían haber obtenido respuesta en diciembre de 2017.

A juicio de la organización juvenil “se demuestra día tras día que el alcalde y su equipo de gobierno no tienen interés alguno por la ciudad e intentan poner todas las trabas posibles a la oposición y especialmente al Grupo Municipal del Partido Popular”.

Así, entre la batería de preguntas que continúan aún sin contestar, destacan la necesidad de saber la cantidad de dinero que se ha ejecutado de los presupuestado en la Delegación de Juventud en lo que va de año, o el montante que el equipo de gobierno prevé invertir en la referida área para el presente año ante las últimas declaraciones del regidor gaditano donde se afirma que se va a aprobar los Presupuestos Municipales de 2018.

“A día de hoy nos encontramos que ni se ha contestado estas preguntas, y que el presupuesto hecho por Podemos por la puerta de atrás con nocturnidad y alevosía ha sido tumbado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJA)”.

Con ello, Oliver concluye insistiendo que “después de cinco meses y más de 150 días sin que la Delegación de Juventud y su delegado Adrián Martínez de Pinillos den respuestas a las preguntas por el Grupo Municipal del Partido Popular sobre el funcionamiento y las actuaciones desarrolladas por Juventud, volveremos a repreguntar en el mes de mayo”.

Related Post