Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Noche comparsera

Por Redacción Feb 8, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Abrió la sesión el coro sevillano ‘Coro los del río‘, guacamayos del Amazonas que vienen a conocer el Carnaval de Cádiz. Con un estribillo y un popurrí que va a pegar fuerte este año en la batea dejaron un buen sabor de boca de su paso por el concurso.

La comparsa gaditana ‘Cádiz‘ lo dio todo tras el varapalo de no pasar a cuartos de final el año pasado con ‘Febrero’. Con un pasodoble en el que invitan a la mujer gaditana a participar activamente en el concurso pusieron el teatro en pie. El segundo cuplé haciéndole la réplica al personaje de la chirigota del Selu simplemente genial. Un puñetazo encima de la mesa de unas comparsistas que son un referente para el resto de agrupaciones femeninas.

La chirigota de Cádiz ‘Los cachafantasmas‘ trajeron una propuesta divertido pero con un repertorio demasiado explícito, con numerosas referencias sexuales. Aún así hay que reconocer que el público se divirtió con ellos.

La comparsa sevillana ‘Los culpables‘ vino a pedir disculpas por la actuación de ‘Los que barren pa casita’ hace dos años. Homenajeando a los pajeros presentaron una comparsa clásica, tanto en el repertorio como en la interpretación. Una propuesta con mucho gusto que cuenta con muchas opciones de alcarzar los cuartos de final.

La chirigota de Mérida ‘Ya no salgo más‘ volvió a causar una muy buena actuación. Todos lo años se merecen alcanzar los cuartos de final y siempre se quedan con la miel en los labios. Ya va siendo hora de que consigan su objetivo.

Cerró la sesión la comparsa de Antonio Rivas y Pepito Martínez ‘Tres mil años‘. Con una puesta en escena espectacular y un repertorio con mucha fuerza quieren buscar de una vez por todas estrenarse en una Gran Final.

Related Post