Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Nuevo Hogar Betania presenta su escuela de hostelería

Nuevo Hogar Betania y Fundación Osborne crean una escuela de hostelería en el Puerto de Santa María ofreciendo una oportunidad de futuro en la zona

El próximo mes de Septiembre dará comienzo, en la ciudad del Puerto de Santa María, la escuela de hostelería de la entidad Nuevo Hogar Betania en colaboración con la Fundación Osborne.

Esta formación será de carácter gratuito y está dirigida a personas, principalmente de la ciudad portuense y del resto de localidades de La Bahía de Cádiz, demandantes de empleo, que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

La formación tiene una duración de 3 meses, siendo ésta de un total de 400 horas, distribuidas en dos partes; formación teórico-formativa con una durabilidad de 250 horas y 150 horas de formación práctica.

Se propone una formación integral que active y potencie capacidades claves para el  desarrollo de herramientas, habilidades y actitudes que faciliten formarse y posteriormente trabajar en el ámbito de la hostelería; favoreciendo así las posibilidades de empleabilidad de las personas participantes. La entidad de Nuevo Hogar Betania y Fundación Osborne persiguen el objetivo de ayudar a las personas participantes a acceder al mercado laboral, a través de formación gratuita y con prácticas laborales.

La Escuela de Hostelería estará localizada en el Puerto de Santa María (Cádiz), en C/ Los Moros nº 7 en Bodega de Mora, donde se impartirá la parte teórica, teniendo como fin primordial el aprendizaje de habilidades técnicas y personales para la integración socio- laboral de las personas beneficiarias, favoreciendo el potencial que tiene cada persona.

Es una buena oportunidad de aprendizaje para aquellas personas que desean trabajar en el sector de la hostelería, tan demandado en nuestra zona. En la página web de Nuevo Hogar Betania podrás encontrar más información, además de tener a tu disposición la ficha de inscripción a dicha escuela. Si aún sigues necesitando más información puedes contactar en orientabetania@hogarbetania.es o llamando al teléfono 627836932.

Related Post