“Nunca hemos visto en Cádiz un presidente de la Junta tan volcado con nuestra provincia “

El presidente provincial afirma que el Partido Popular ha demostrado que es el partido de la buena gestión pero sobre todo el partido de las personas

“Nunca hemos visto en la provincia de Cádiz, un presidente de la Junta tan volcado con nuestra tierra, tan presente y cercano” ha afirmado esta mañana el presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, con motivo de la convención regional de tres años de gobierno andaluz que se ha celebrado esta mañana en la ciudad.

“En este tiempo se ha hecho mucho en Cádiz, en Jerez, en Algeciras, en el Campo de Gibraltar, en la Sierra, en la Costa Noroeste, en la Janda y en la Bahía y son muchos los ejemplos que tenemos de proyectos que el PSOE tenía abandonados y que ahora están en marcha”. Entre ellos ha destacado lo ocurrido con la Ciudad de Justicia, “en 20 años de PSOE 11 consejeros y 3 presidentes prometieron sin hacer nada de nada y con el gobierno del cambio un consejero, un presidente y una inversión de 50 millones de euros que no tiene vuelta atrás”.

También ha señalado que, “sólo esta semana, el presidente ha venido dos veces a Cádiz para el inicio de dos obras muy importantes relacionadas con el medio ambiente. Y, sin ir más lejos, mañana el consejo de gobierno se va a reunir a escasos metros de aquí y seguro nos traerá muy buenas noticias para Cádiz”.

Por ello, ha mostrado a Juanma Moreno el agradecimiento “por tu esfuerzo y dedicación por los gaditanos”; a la vez que ha añadido que “aún queda mucho por hacer y quiero que sepáis que tenéis a un Partido Popular de Cádiz dedicado al completo y de lleno a la provincia y a aquello que realmente importa a los gaditanos”.

En su intervención Bruno García ha recordado sus inicios en política, “de la mano de mi querida y admirada Teófila Martínez, cuando el argumento en general del PSOE siempre era el mismo, el del miedo a que cuando gobernase el Partido Popular íbamos a arrasar con todo lo público. La realidad es que el PP hemos demostrado que somos el partido de la buena gestión, pero sobre todo el partido de las personas”.

“Hace tres años que los andaluces se cansaron de los gobiernos socialistas, se cansaron de la mala gestión sanitaria, de la corrupción, de tanta promesa incumplida y decidieron cambiar y confiar en nosotros, confiaron en Juanma Moreno para gobernar Andalucía. Ahora que se cumplen 3 años desde que Juanma es presidente de todos los andaluces, lo que ha hecho este Gobierno es reforzar Andalucía como nunca se había hecho antes en lo social y lo económico”.

Bruno García ha puesto en valor que se ha invertido más que nunca en sanidad pública, en educación pública, en política social y también se ha generado una mayor capacidad económica bajando impuestos, reduciendo burocracia e invirtiendo en medio ambiente con la revolución verde. “Y se ha hecho con transparencia y dejando atrás esos episodios de corrupción socialista que tanto daño hicieron a Andalucía y Cádiz”.

“Han sido tres años han sido muy difíciles, en los que ha habido que enfrentarse a dificultades enormes como la herencia socialista, la pandemia y defender a Cádiz y Andalucía de un gobierno sectario como el Pedro Sánchez que constantemente perjudica nuestra tierra frente a otras comunidades y antepone sus intereses partidistas a los de los ciudadanos”.

Pero además, “estos tres años han servido para que los gaditanos conozcan mejor a nuestro presidente. Juanma representa un liderazgo sereno, frente al bloqueo el responde con diálogo; frente al populismo una revolución moderada; y frente a los extremos sentido común y capacidad. En estos tres años, con sus hechos, ha demostrado que la única prioridad son los andaluces, los gaditanos”.

El presidente provincial ha concluido “renovando en nombre de todos mis compañeros del Partido Popular de Cádiz nuestro compromiso con Juanma Moreno y Pablo Casado para seguir trabajando por los gaditanos. Vamos a trabajar día a día, ciudad a ciudad, pueblos a pueblos, calle a calle y persona a persona”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "“Nunca hemos visto en Cádiz un presidente de la Junta tan volcado con nuestra provincia “"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: