Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Oliver: “Susana Díaz vino a Cádiz y rechazó el Albergue Juvenil ”

Por Redacción Feb 6, 2017 #Cádiz #política #PP

El coordinador local de NNGG Cádiz, Gonzalo Oliver, ha denunciado la “falta de lealtad” de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el PSOE con los jóvenes gaditanos al no querer construir el albergue juvenil en la ciudad ni por activa ni por pasiva.

Oliver destaca que “ya ha pasado suficiente tiempo desde que en octubre de 2010 Inturjoven presentara al Ayuntamiento el proyecto de construcción del Albergue Juvenil”.  NNGG afirma que “Cádiz es la única capital de provincia de toda Andalucía que no dispone de dicho albergue, y además no se entiende que -dentro de la provincia- no disponga la capital y sí otras localidades”

Según Oliver el anterior equipo de gobierno municipal encabezado por Teófila Martinez realizó un gran esfuerzo apostando por este proyecto que supondría un beneficio, no solo para los jóvenes sino para la ciudad en general. Prueba de ello es que en el año 2011 se cedió por parte del Ayuntamiento a la Junta de Andalucía gratuitamente una parcela de 1.400 metros cuadrados situada en el barrio de Puntales para la construcción del albergue juvenil que, por cierto, el Ayuntamiento sí tuvo que pagar a la Autoridad Portuaria, también dirigida por socialistas.

El joven popular afirma que Díaz tuvo la oportunidad perfecta para mostrar realmente su apoyo al albergue juvenil y a los jóvenes  en el encuentro que tuvo con alcalde, “ya que en dicho encuentro no se mencionaron ninguno de los problemas que nos preocupan”.

Oliver recuerda los beneficios que tendría la construcción de dicho albergue, ya que supondría numerosas ventajas para la ciudad tanto en lo económico como en el turismo joven que llegaría a Cádiz si el albergue estuviera construido.

Por último, el coordinador de NNGG exige a la presidenta andaluza que si viene a Cádiz sea realmente para solucionar los problemas de la ciudad y de los jóvenes y no solo por un simple “postureo”.

Related Post