Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Onda Cádiz emitirá el domingo dos programas en directo con motivo de la Festividad de los Reyes Magos

La empresa desplegará un amplio dispositivo formado por más de una veintena de profesionales

La empresa municipal     Onda Cádiz RTV emitirá el próximo domingo, 5 de enero, dos programas especiales en horario de mañana y tarde dedicado a la festividad de Reyes Magos, actos que ponen fin a la celebración de las Navidades. La radiotelevisión pública municipal retransmitirá en directo las diferentes actividades que desarrollará el cortejo a lo largo de la jornada.

El programa matinal, presentado por Enrique Miranda, comenzará a las 11.00 horas, y concluirá con el saludo de los Reyes Magos desde el balcón del Ayuntamiento. Miriam Peralta y Germán García acompañarán al cortejo durante el recorrido por diferentes lugares de la ciudad para concluir con la recepción en la Casa Consistorial. El programa en directo se reanudará a las 18.00 de la tarde para retransmitir la cabalgata, tarea que realizarán Carmen Mas y Macarena Jiménez.

Onda Cádiz RTV desplegará un amplio dispositivo técnico y humano, integrado por más de veinte profesionales, entre operadores de cámara, técnicos de sonido, realización, asistencia técnica y producción. El objetivo es hacer llegar a todos los hogares el amplio número de actividades previstas el 5 de enero. Para ello, se habilitará también una conexión por streming que permitirá acceder a la retransmisión a través de dispositivos móviles y ordenadores. La radiotelevisión pública ofrecerá asimismo la señal institucional a los diferentes medios audiovisuales que cubrirán este año la jornada de Reyes Magos.

Related Post