Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Onda Cádiz emitirá mañana un programa especial en directo dedicado a la presentación en Madrid de la candidatura de Cádiz al Congreso de la Lengua 

Por Redacción Nov 28, 2022 #Cádiz #onda cádiz

El programa, presentado por Enrique Miranda, contará con la participación de Fernando Santiago y Yolanda Vallejo

Onda Cádiz RTV realizará mañana un programa especial en directo con motivo de la presentación en Madrid de la candidatura de Cádiz al Congreso de la Lengua. La radiotelevisión municipal conectará con la Casa de América para ofrecer el acto promovido por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

El programa comenzará a las 17:30 horas, conducido por Enrique Miranda y con la participación del periodista Fernando Santiago, de quien partió la idea de que Cádiz albergase esta gran reunión de escritores y estudiosos de la lengua, y Yolanda Vallejo, que ha formado parte del equipo municipal que ha preparado la candidatura.

A partir de las 18.00 horas se conectará con la Casa de América para que la audiencia pueda seguir la presentación de la candidatura en un acto en el que participarán el alcalde de Cádiz, José María González, la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, y el diputado provincial Jaime Armario, con actuaciones vinculadas al flamenco y al Carnaval.

Related Post