Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Onda Cádiz retransmitirá en directo el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa

Ante la coincidencia de algunos partidos el viernes con el Pleno ordinario de julio, la radiotelevisión municipal emitirá la sesión plenaria sin ningún tipo de interrupción a través de YouTube

Foto: Eulogio García

El Ayuntamiento ha informado de que Onda Cádiz RTV retransmitirá en directo, tanto en TDT como por YouTube, los partidos del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa, que se desarrollarán en el marco del Cádiz Arena entre el próximo viernes y el domingo 1 de agosto.

Ante la coincidencia de algunos partidos del viernes con la celebración del Pleno ordinario correspondiente al mes de julio, Onda Cádiz RTV cortará la retransmisión de éste en TDT durante los directos de los partidos que se solapen en las distintas franjas horarias. No obstante, la sesión plenaria se seguirá retransmitiendo en directo por el canal de YouTube sin ningún tipo de corte.

En cuanto al horario de los partidos que se retransmitirán en directo a través de Onda Cádiz, tanto el viernes 30 como el sábado 31 de julio se disputará un partido senior a las 11.00 horas y otro a las 12.00 horas en horario de mañana, mientras que por la tarde se disputarán partidos tanto el viernes como el sábado a las 19.00 horas y a las 20.00 horas.

El domingo 1 de agosto se disputarán a las  10.00 horas y a las 12.00 horas partidos de la categoría senior, mientras que a las 11.00 horas tendrá lugar la final juvenil. Estos encuentros serán también retransmitidos en directo a través de Onda Cádiz RTV.

Related Post