Ortiz solicita a Canal Sur un debate electoral en la provincia de Cádiz como protagonista Apela a la “singularidad de la provincia” y a la “importancia” de las elecciones autonómicas para Cádiz

El número uno del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Pepe Ortiz, ha solicitado al director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán, y al territorial, Javier Benítez, que se organice un debate con los candidatos gaditanos al Parlamento andaluz de los partidos con representación en la cámara autonómica.

Ortiz señala en sendas cartas remitidas a Durán y Benítez que “las elecciones del próximo día 2 de diciembre son de suma importancia para Andalucía pero cobran una especial importancia para la provincia”. Cádiz -ha explicado- “está reivindicado un mayor protagonismo y reclama, por lo tanto, más atención dada su singularidad”.

Asimismo, ha confiado en que el ente público “velará por la pluralidad y la neutralidad informativa del proceso electoral” y ha pedido “una cobertura amplia e independiente”. Para contribuir a ello, propone el debate a cuatro, en horario de máxima audiencia y con difusión en todos los canales de Canal Sur Radio y Televisión, convencionales y digitales a nivel provincial.

Ortiz se ha mostrado convencido de que “los gaditanos agradecerán que la cadena pública un espacio específico de diálogo en el que los candidatos puedan, además, detallar sus proyectos para la provincia”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Ortiz solicita a Canal Sur un debate electoral en la provincia de Cádiz como protagonista Apela a la “singularidad de la provincia” y a la “importancia” de las elecciones autonómicas para Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*