La alcaldesa y las propias familias las han firmado ante notario
Continúa el proceso de otorgamiento de escrituras de propiedad de las viviendas de la barriada El Palomar que gestiona la Delegación Municipal de Vivienda.
En esta ocasión se han firmado nuevas escrituras en el Palacio Municipal en un acto que ha presidido la alcaldesa, Carmen Álvarez, acompañada por la delegada de Vivienda, Mónica González. La alcaldesa y las propias familias las han rubricado en presencia del notario.
Han sido seis las familias que han obtenido las escrituras de su vivienda bien elevando a público su contrato de compraventa con la vivienda ya completamente pagada o bien cancelando la condición resolutoria establecida en sus escrituras originales.
Hay que recordar que este acto de firma de escrituras forma parte de las gestiones que se iniciaron en su día para proceder al otorgamiento de escrituras de viviendas de la barriada El Palomar, cuando la Gerencia de Urbanismo dispuso de un equipo especial.
Este procedimiento finalizará con la presentación de las escrituras en el Registro de la Propiedad y su entrega a los propietarios de las viviendas una vez inscritas. El coste del proceso de otorgamiento de escrituras y de la inscripción en el Registro de la Propiedad está siendo asumido por la Gerencia de Urbanismo.