Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Otra vez, Paco Alba, otra vez

Por Redacción May 18, 2022 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Una noche en la que destacan la chirigota del Barrio y las comparsas de los niños y Marta Ortiz

Otra buena sesión de concurso con el único lunar de la chirigota de Nerva, ‘Los que comen de las visitas’, que han dejado claro que del Carnaval no van a comer. Tampoco dio la talla el coro ‘Carrera oficial’, aunque está a años luz de los de Nerva. El grupo de Antonio Procopio podría estar en semifinales por el simple hecho de que solo dos coros de diez finalizarán su trayectoria en semifinales pero, sinceramente, les falta mucho.

Actuación destacada la del cabeza de serie de la noche, ‘Los Paco Alga’, demostrando que intentarán luchar por repetir final. Cuentan con el hándicap del tipo, visto ayer en la chirigota del Lacio, aunque con algunas variantes.

Otro grupo que rozó el sobresaliente fue la comparsa ‘Después de Cádiz, ni hablar’. Un conjunto muy joven, pero con muchas tablas. Sin ir más lejos, en sus dos participaciones en categoría de adultos cuentan con sendas presencias en semifinales.

Y, como no, la comparsa de Marta Ortiz, ‘We can do… Carnaval’. Un grupo femenino potente, fresco, reivindicativo y feminista.

La comparsa de Algeciras ‘La quemaera’, ni fu ni fa. Se deja escuchar, pero le hubiera venido mejor actuar en otro momento en lugar de cerrando sesión.

Related Post