El entrenador del Cádiz CF, Paco López, ha ofrecido una rueda de prensa previa al partido contra la SD Eibar, correspondiente a la undécima jornada de LALIGA Hypermotion. López confirmó que las bajas del equipo se mantienen igual que en el encuentro anterior contra el Racing, con Roger y Álex todavía fuera. El resto de la plantilla está disponible, aunque se valorará el estado físico de los jugadores hasta última hora.
El técnico indicó que habrá rotaciones en la alineación, independientemente del resultado del partido, para demostrar la profundidad de la plantilla y maximizar el rendimiento de los jugadores. «Vamos a tratar de que quien salga dé su máximo rendimiento y nos ayude a ganar», aseguró.
López también analizó el desafío que representa el Eibar, un equipo históricamente fuerte en su campo. «Sabemos que es un partido difícil y complicado. Debemos centrarnos en nosotros mismos y en el tipo de partido que queremos jugar para lograr esa victoria que tanto necesitamos», añadió.
El entrenador enfatizó la importancia de mantener una mentalidad positiva y de no anclarse en lo negativo. «No voy a permitir que nadie se rinda; en mi vocabulario no existe la palabra rendición», afirmó con determinación.
Por último, sobre el impacto de jugar en casa o a domicilio, López destacó que los futbolistas deben aprender a convivir con la presión de la afición. «La gente va al estadio con ilusión y quieren ver a su equipo arriba. No les quepa duda de que el equipo quiere hacerlo lo mejor posible», concluyó.