Papá Noel vuelve a llegar a Chiclana por tierra y por mar

La Cabalgata de Papá Noel está prevista para este viernes a las 18.00 horas, mientras que el domingo a las 11.00 horas volverá a subir por el río en dragon boat

Papá Noel vuelve a llegar a Chiclana por tierra y por mar. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; el propio Papá Noel; las representantes de Vive Chiclana y calle Ancha, Ana Mota y Susana López; los representes del Club Piragüismo Chiclana, Eduardo Varela, Antonio Gómez y Carmen Castañeda, y el responsable de Fibra Sancti Petri, Luis Sánchez. La primera de las apariciones de Papá Noel está prevista para este viernes, 16 de diciembre, a las 18.00 horas con la cabalgata por las calles de la ciudad.

La salida de esta cabalgata será en el parque Huerta del Rosario, para continuar por las calles Isabel II, Juan Carlos I, carretera de Medina, Ancha, Plaza de Andalucía, puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda del Río, La Fuente, Vega, García Gutiérrez, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución y final en la puerta del Ayuntamiento.

“En caso de que la previsión meteorológica dé lluvia, estamos trabajando en un plan alternativo y pasar esta cabalgata al domingo, también a las 18.00 horas”, ha señalado el delegado, destacando que “se trata de una cabalgata muy especial, porque por primera vez llegamos a Huerta del Rosario, una barriada muy importante de Chiclana, con un tejido comercial muy especial. De esta forma, el recorrido será mucho más largo, para que la ciudadanía pueda disfrutar más tiempo de esta iniciativa”.

Para su llegada por mar, Papá Noel ha vuelto a elegir al Club Piragüismo Chiclana y a las integrantes del dragon boat para subir por el río desde la sede de la entidad local, en el parque de Las Albinas, hasta el Puente Chico. Será este domingo, 18 de diciembre, a las 11.00 horas. “Es la segunda vez que se realiza esta iniciativa y ya tuvo mucha aceptación el pasado año”, ha señalado José Alberto Cruz, agradeciendo “esta importante convocatoria en la que la ciudad se vuelca. Se vuelva con esta actividad y con todas, porque lo cierto es que estamos trabajando para que todo vuelva a salir de la mejor forma posible, pese a que la lluvia está haciendo acto de presencia en estos días. Entre todos y todas haremos que todo salga genial y que toda la ciudadanía pueda disfrutar de estas fechas tan especiales”.

Papá Noel ha reseñado que está “muy feliz de estar en esta ciudad tan bonita. Espero que los niños y niñas me dejen sus cartas en mi casita y me ayuden a disfrutar de esta ciudad tan bonita, de sus costumbres, su gastronomía y de sus buenas personas”.

Además, la recogida de cartas de Papá Noel en su casa ubicada en la Plaza de las Bodegas, será los días 21, 22 y 23 de diciembre, a las 17.00 horas, mientras que el día 24 será a las 12.00 horas.

Por su parte, Luis Sánchez ha agradecido la oportunidad al Ayuntamiento “de contar con nosotros y espero que la cabalgata sea igual de bonita o más que el año pasado, con la participación de todos”.

Susana López y Ana Mota han agradecido “el nuevo itinerario de la cabalgata, que pasa por calle Ancha, porque allí hay muchos niños que estarán deseando verlo”. Además, han agradecido “toda la promoción que se está haciendo de Chiclana y de sus comercios, porque estamos esperando todos los pedidos para que llegue todo perfectamente a los niños y a los mayores. Confiamos en que todos disfrutéis de la Navidad este año, que está siendo espectacular gracias a la labor conjunta de todas las partes”.

Eduardo Varela ha señalado que “Papá Noel subirá por el río y las personas podrán tener una nueva perspectiva. Es un evento abierto a toda la ciudadanía de Chiclana y de la Bahía de Cádiz, porque es una oportunidad única para hacer una visita gastronómica por la ciudad”.

Sé el primero en comentar en "Papá Noel vuelve a llegar a Chiclana por tierra y por mar"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: