Este sábado 29 de abril a las 17.30 horas en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad, el Cádiz Fútbol Sala recibe la visita del Deportivo Loja en un partido que se presenta complicado para las pupilas de Kiko Oliva. Las razones de esta dificultad están en que se trata de dos equipos que se conocen a la perfección ya que son muchos los encuentros que han disputado en las últimas temporadas, así como la experiencia y saber hacer del conjunto granadino que a buen seguro llegarán a nuestra ciudad con la intención de sacar los 3 puntos en juego. Están avisadas de ello las jugadoras del Cádiz Fútbol Sala y seguro que no habrá ni un mínimo atisbo de confianza y saldrán a la pista con la intensidad y concentración que un rival de estas características requiere.
Con la baja segura de Bea, que sigue su proceso de recuperación y que aún no tiene fecha de reincorporación a la dinámica de entrenos del grupo, y con las dudas de otras jugadoras que vienen arrastrando diversos problemas físicos, el entrenador gaditano Kiko Oliva no podrá dar a conocer la lista de convocadas hasta horas antes del encuentro, pero deberá salir de las siguientes jugadoras Araceli, Elena, Emma, Paula, Lucía, Rocío, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.
Con tan sólo 5 jornadas hasta la finalización del campeonato, todos los equipos se están esforzando al máximo para cumplir sus objetivos y situarse lo más alto posible en la tabla clasificatoria. El entrenador gaditano Kiko Oliva comentaba sobre el encuentro “será un partido muy difícil. Tendremos enfrente a un equipo bien trabajado y que seguro vendrá con la idea de ponernos las cosas complicadas. Durante toda la semana se ha trabajado bien y somos optimistas”.