Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Penúltimo asalto al Circuito Alcaidesa Marina J/80 autumn Series, este fin de semana en La Línea

Por Redacción Nov 26, 2021 #deportes #vela

La igualdad entre los favoritos augura una final de infarto para resolver un liderato que ahora ostenta con mucha presión el ‘Península’ de Bassadone

Penúltimo asalto al Circuito Alcaidesa Marina de J/80 autumn Series este fin de semana en aguas de La Línea de la Concepción, donde se darán cita las mejores tripulaciones para poner en jaque uno de los títulos más caros de la temporada. Será un fin de semana frío en lo meteorológico pero muy caliente por la emoción y las ganas de destacar entre una flota que hace gala de una igualdad extrema.

Hasta llegar aquí se han disputado dos asaltos, que se adjudicaban los monotipos ‘Eureka Tech’ de Rafael Díaz Soria y ‘Alcaidesa Marina’ con el canario Gustavo Martínez Doreste al mando. Ambos equipos pelearán duro entre ellos y también por acercarse al líder provisional del circuito, el monotipo ‘Península’ de John Bassadone. El barco capitaneado por Oliver Góngora presume de regularidad para liderar con tres y cuatro puntos sobre los de Díaz y Doreste, que afrontan esta nueva entrega separados por la mínima de un punto.

Empuja también Petter Fjellstad con el ‘Aponia’, cuarto con cuatro puntos más, seguido a más distancia por el ‘Tacuarita’ de Horacio Cardarelli, que defiende el quinto puesto. No faltaran a la cita otros equipos dispuestos a plantear batalla como el ‘Weirdo’ de Esteban Morillas, el ‘Nexum Capital’ de Fico Jiménez Galeote, el ‘GP Bullhound’ de Per Roman y Pepequín Orbaneja, o las chicas del ‘Marbella Team Women’ de María Fiestas, entre otros.

A las ganas de competir se unirá un buen parte meteorológico que anuncia vientos de poniente de entre 10 y 15 nudos de intensidad. El Circuito Alcaidesa Marina de J/80 autumn Series cuenta con la organización del CN Bevelle y el RCN de La Línea de la Concepción, la colaboración del Royal Gibraltar Yacht, y el patrocinio del puerto deportivo Alcaidesa Marina.

Related Post