Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

Podemos Cádiz anuncia la renovación de la portavocía con Juanjo Ariza al frente

Por Redacción Abr24,2024 #Cádiz #Podemos

Podemos Cádiz ratifica su nueva ejecutiva y anuncia metas ambiciosas

En la asamblea celebrada el pasado martes 16, la agrupación local de Podemos en Cádiz ratificó su nueva ejecutiva, liderada por Juanjo Ariza como portavoz. La nueva dirección se compone de un equipo diverso y comprometido, cuyos miembros asumirán responsabilidades claves para el desarrollo del partido en la ciudad.

En la nueva ejecutiva de Podemos Cádiz, liderada por Juanjo Ariza como portavoz, se encuentran Marina Liberato, responsable de Organización y Políticas Municipales; Beatriz Altamirano, encargada de Feminismos y LGTIBQA+; Manuel Iglesias, responsable de Participación Ciudadana; y Mili Torrejón, encargada de Comunicación y Derechos Laborales. Todos ellos asumen responsabilidades clave para el desarrollo del partido en la ciudad.

Además, se anunció la creación de grupos de trabajo sectoriales que abordarán temas específicos a medida que avance esta nueva etapa. Juanjo Ariza expresó su entusiasmo por el desafío que enfrenta el nuevo Consejo Coordinación Municipal (CCM): “Aunque tenemos responsabilidades, queremos ser un equipo y una sola voz”.

Marina Liberato destacó que, aunque ocupan áreas concretas, no se consideran simplemente “cargos”, sino que asumen encargos de la militancia. Beatriz Altamirano subrayó la importancia de cuestionar el uso y la explotación del patrimonio natural gaditano desde una perspectiva más femenina y protectora. Manuel Iglesias enfatizó la relevancia de la participación ciudadana en la construcción de una Democracia Real para la ciudad. Por último, Mili Torrejón, proveniente de una familia sindicalista, hizo hincapié en la defensa de los derechos laborales de la clase trabajadora en Cádiz frente a las prácticas especulativas de grandes empresas.

Podemos Cádiz se muestra comprometida con su visión y espera contribuir al bienestar de la ciudad y sus habitantes.

Related Post