Últimas noticias
Dom. Jun 16th, 2024

Podemos Cádiz denuncia actos vandálicos en su sede durante la campaña electoral

Por Redacción Jun4,2024 #Cádiz #Podemos

La sede de Podemos en Cádiz, ubicada en la Avenida Alcalde Blázquez, ha sido blanco de una serie de actos vandálicos desde el inicio de la campaña electoral. Estos ataques, que incluyen pintadas y destrozos en la propiedad, han generado preocupación en el partido político, aunque también han reafirmado su determinación en la defensa de sus valores y principios.

Juanjo Ariza, portavoz de Podemos en Cádiz, ha expresado su opinión al respecto: «Los actos vandálicos que hemos sufrido son una especie de ‘reconocimiento’ a nuestro trabajo. Es evidente que hay quienes intentan silenciarnos mediante la intimidación, pero solo logran fortalecer nuestra convicción en la lucha por la justicia social y la igualdad».

Podemos Cádiz ha condenado enérgicamente estos incidentes y ha instado a una reflexión sobre el clima de hostilidad que se está propagando. El partido político sostiene que el espacio político debe ser un lugar de diálogo y construcción colectiva, no de violencia y destrucción.

A pesar de estos contratiempos, Podemos Cádiz asegura que continuará trabajando arduamente por el bienestar de todos los ciudadanos de la ciudad, y reitera su compromiso de no permitir que estos eventos desvíen su atención de los objetivos planteados.

Related Post