Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Podemos lamenta que la gestión de C’s en Onda Cádiz y en Mujer lastren el periodo de pago a proveedores

Por Redacción Ago 27, 2018 #Ayuntamiento #Cádiz #Podemos

Laura MingoranceLa coordinadora general de Podemos Cádiz, Laura Mingorance ha lamentado hoy que las empresas municipales gestionadas por la oposición son las que más tardan en pagar a proveedores, según los datos publicados por el Ministerio de Hacienda. “Comprobamos una vez más cómo a la oposición no le importan los gaditanos ni las gaditanas y que ahora las empresas municipales gestionadas por Ciudadanos, con la complicidad del PSOE y del PP, son las más que tardan en pagar a los proveedores”. En concreto, Mingorance se refiere a Onda Cádiz y a la Fundación de la Mujer, que llegan a tardar 321 días, la primera, y 120, la segunda, en abonar los servicios a pequeñas y medianas empresas.

Por el contrario, señaló que la gestión municipal en otros organismos municipales como Fiestas o Deportes supone que el periodo de pago se reduzca a 17 o 18 días. Por eso, destacó que “a pesar del lastre de la gestión de Ciudadanos en Onda Cádiz y en la Fundación de la Mujer, este Ayuntamiento paga más de dos meses antes que en tiempos de Teófila Martínez”.

Para Mingorance, “lo que queda claro es que la derecha gaditana (PP, PSOE y C’s) sólo ha necesitado arrebatar dos empresas municipales al equipo de Gobierno para demostrar que sólo miran por su interés a costa de perjudicar al resto de la ciudad”. “No sólo tenemos que escuchar lecciones de los que dicen que saben gestionar, habiendo dejado un agujero de 275 millones de euros en las arcas municipales, sino que ahora siguen dañando la economía de todos con su mala gestión, avalados por el PSOE y el PP”.

Related Post