Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

Policía realiza registros y detenciones en La Línea por blanqueo en pago de una fianza por narcotráfico

14/02/2024 Rdo. Nota De Prensa Y Fotografía De Recurso » La Policía Nacional Desarticula Un Punto Negro De Venta De Droga Y Detiene A Un Hombre» POLITICA POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional están llevando a cabo en la mañana de este miércoles una operación, denominada ‘Verónica’, en La Línea de la Concepción (Cádiz) contra el blanqueo de capitales abierta a raíz del pago de una fianza de un acusado por un delito de narcotráfico. Según fuentes policiales, se prevé la detención de siete personas.

Según han explicado, se investiga un delito de blanqueo de capitales en relación al pago de una fianza de 250.000 euros con dinero de ilícita procedencia. Los investigados utilizaron presuntamente para ello empresas interpuestas y testaferros.

Los agentes de Policía están realizando tres entradas y registros en la Línea y prevén la detención de siete personas como autoras de los hechos investigados.

La investigación la está realizando el grupo de Blanqueo de Capitales perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Línea de La Concepción.

Related Post