Últimas noticias
Dom. Jul 21st, 2024

Presentados los Reyes Magos 2018 del barrio La Laguna

La Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’ organiza un año más la Fiesta de los Reyes Magos 2018 y Cabalgata en el Barrio de La Laguna, que se desarrollará el jueves 4 de enero en la Plaza Reina Sofía y las calles del barrio, y cuyos actos fueron presentados en el día de ayer en la sede vecinal.

La jornada de los Reyes Magos se iniciará a las 10:30 horas con la visita de sus majestades a la sede de Alzhe-Cádiz para visitar a los enfermos de alzheimer y continuará a las 12:30 horas con la visita a la Plaza Reina Sofía, donde se repartirán regalos a los más pequeños.

Ya por la tarde, a partir de las 16:30 horas, se celebrará la Cabalgata por las calles del barrio de La Laguna, con la participación del Vespa Club Clásicas de Cádiz y la Batukada Percufusión. Y a las 18:30 horas se procederá a la Adoración al Niño Jesús en la Parroquia San Servando y San Germán.

Durante el acto de proclamación se han nombrado Reyes Magos 2018 al Dr. Faustino Gómez Parra (Rey Melchor), Médico de Familia del Centro de Salud de La Laguna; al Dr. José Lasarte Calderay (Rey Gaspar), Médico Jubilado del Centro de Salud de La Laguna; y Pedro Beiro Molinillo, vecino del barrio La Laguna. Y estarán acompañados por los pajes Genoveva Gómez Romero, Natalia Góngora de Alba y Julio del Olmo Galindo, respectivamente.

Por último, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’ ha previsto trasladar los actos matinales a la sede de la asociación (Avda. Juan Carlos I s/n, esq. C/ Velázquez) si las condiciones meteorológicas fueran adversas y no pudieran realizarse las actividades previstas en la Plaza Reina Sofía.

Colaboran con la celebración de los actos de los Reyes Magos 2018 del barrio La Laguna tanto la Delegación Municipal de Participación Ciudadana y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, como la Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril.

Related Post