Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Primera toma de contacto del Cádiz CF Virgili 2020-2021

Jugadores, miembros del cuerpo técnico y de la junta directiva del Cádiz CF Virgili han mantenido este martes 11 de agosto una primera reunión de toma de contacto en la que se ha dado a conocer los primeros detalles de la temporada 2020-2021. La cita tuvo lugar en una de las salas de las instalaciones del Complejo Deportivo Puerto Elcano, respetando las preceptivas medidas de seguridad fijadas para evitar la propagación del COVID-19, tanto de distancia de seguridad como del uso de mascarillas durante su transcurso.

El presidente de la entidad, Pablo Isorna, daba la bienvenida a las nuevas incorporaciones del cuerpo técnico y a los jugadores que comenzarán la pretemporada con el equipo. Isorna informó de los escenarios deportivos que se presentan, una vez conocidas las últimas novedades que desde la Real Federación Española de Fútbol se ha remitido al club, de cara tanto al comienzo de la competición como al arranque de la pretemporada, todo a la espera del correspondiente envío del protocolo de protección y prevención de la salud frente al COVID-19 y de su ratificación por parte de las autoridades sanitarias y del Consejo Superior de Deportes.

De igual modo explicó las novedades que se presentan para esta temporada a nivel institucional y los cambios en la directiva que se han producido hasta el momento para lograr un fortalecimiento de las estructuras de la entidad. También avanzó el objetivo fijado por el club, en coordinación con el cuerpo técnico, que es al menos la clasificación para la disputa de la fase de ascenso a Segunda División de Fútbol Sala. En este sentido, Isorna hizo un llamamiento al tejido empresarial de la ciudad de Cádiz y de la provincia para que acompañen con su apoyo a la entidad de cara a la consecución del objetivo fijado.

Por su parte el entrenador del equipo, Pepe Narváez, informó a los jugadores de las fechas que están fijadas para el inicio de la competición y de la pretemporada, incidiendo en el trabajo físico que en coordinación con el responsable del área de preparación física del club, José Antonio Cejudo, ha preparado para las semanas previas del arranque de los entrenamientos, con instrucciones individualizadas para cada jugador.

Pepe Narváez, presentó a los miembros del cuerpo técnico que lo acompañarán esta temporada en el Cádiz CF Virgili, que se dirigieron a los jugadores para presentar su papel en sus correspondientes áreas, e igualmente habló sobre la metodología de trabajo que llevará a cabo de cara a intentar lograr los objetivos fijados.

Cerraba la reunión el secretario y responsable de comunicación de la entidad, Jesús Manuel López, que esbozó algunos de los puntos sobre protocolización ante los medios de comunicación que se contemplan en este curso para técnicos y jugadores. Asimismo, informó de la renovación del acuerdo de patrocinio con el Cádiz Club de Fútbol para continuar una temporada más como sección polideportiva de la entidad cadista, y también del recientemente suscrito contrato de esponsorización técnica con la firma deportiva andaluza Gañafote y de las prendas con diseño exclusivo que ya han comenzado a producirse.

Por último, transmitió públicamente el agradecimiento y predisposición del gerente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Antonio Peña, a la hora de encontrar una solución efectiva para que la reunión pudiera celebrarse con garantías, así como por la atención del personal de instalaciones del Complejo Deportivo Puerto Elcano.

Related Post