Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Programa de actividades paralelas del South International Series Festival para el sábado 7 y el domingo 8 de octubre

Por Redacción Oct 7, 2023 #Cádiz #cultura

El Ayuntamiento de Cádiz ha programado una serie de actividades paralelas en la ciudad del 6 al 12 de octubre con motivo de la celebración en la ciudad del South International Series Festival.

Para este sábado 7 y domingo 8 de octubre están previstas las siguientes actividades:

ACCIÓN CALLEJERA “SIENTE EL CINE”

Un equipo de grabación local mostrará cómo se realiza un rodaje cinematográfico. Si quieres sentir el cine, no te pierdas esta acción.

Sábado 7 de octubre Lugar: Plaza de San Juan de Dios

Domingo 8 de octubre Lugar: Glorieta Ana Orantes

Hora: 12:30 REQUIERE INSCRIPCIÓN Presencial en el Centro de Recepción de Turistas (Paseo de Canalejas, s/n) o al teléfono 956 241 001. Plazas limitadas.

DOMINGO 8 DE OCTUBRE

TALLER “QUIERO HACER UN DOCUMENTAL”

Aproximación teórico-práctica al proceso cinematográfico documental. Si tienes una idea que te ronda la cabeza, no te pierdas este taller.

Ponente: Nacho Sacaluga Lugar: Plaza Carlos Díaz.

Hora: 17:30 REQUIERE INSCRIPCIÓN Presencial en el Centro de Recepción de Turistas (Paseo de Canalejas, s/n) o al teléfono 956 241 001. Plazas limitadas.

DE SAN FERNANDO A STAR WARS

Javier Coronillas nos contará su experiencia y vivencias, mediante el uso de uso de la animatrónica, y en su participación en series como Star Wars o 30 monedas, entre otras.

Lugar: Glorieta Ana Orantes (junto a pantalla promocional South Festival)

Hora: 18:00 REQUIERE INSCRIPCIÓN Presencial en el Centro de Recepción de Turistas (Paseo de Canalejas, s/n) o al teléfono 956 241 001. Plazas limitadas

CONCIERTO “CAPRESE TRÍO”

BSO Series Interpretación en piano, violín y violonchelo de algunas de las mejores bandas sonoras de series aclamadas por el público.

Lugar: Glorieta Ana Orantes (junto a pantalla promocional South Festival) Hora: 19:30

RUTA TURÍSTICA “RECINTO MEDIEVAL Y PUERTAS DE TIERRA”

Lugar: Centro de Recepción de Turistas (Paseo de Canalejas, s/n) Hora: 19:00 REQUIERE INSCRIPCIÓN Presencial en el Centro de Recepción de Turistas (Paseo de Canalejas, s/n) o al teléfono 956 241 001. Plazas limitadas.

Related Post