Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Propuesta del Aula de Carnaval para que Julio Pardo obtenga la Medalla de Andalucía

Por Redacción Nov 7, 2022 #Cádiz #carnaval #fiestas

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha recibido esta mañana al presidente del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, Antonio Montiel, junto con representantes del coro de Julio Pardo. En este encuentro, desde el Aula de Cultura del Carnaval han solicitado la concesión de la Medalla de Andalucía al autor Julio Pardo Merelo.

Una petición que desde el Gobierno andaluz en la provincia se ha recibido con “mucho agrado”, tal y como ha señalado Mercedes Colombo. “Lo vamos a elevar a Sevilla para que tengan en cuenta a este gaditano que ha significado tanto para el Carnaval de Cádiz. Ha hecho mucho por nuestra fiesta, por la música y las composiciones durante toda su trayectoria”.

El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz ha registrado este mismo lunes en la delegación del Gobierno la solicitud para la concesión de la Medalla de Andalucía al autor Julio Pardo, en virtud de los méritos y servicios prestados durante más de cuarenta años dedicados a la creatividad y la difusión de la cultura popular andaluza. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de esta provincia y de la delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Related Post