Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Publicada la licitación para la construcción de vivienda protegidas en Santiago, 11

Las empresas interesadas en el proyecto, que tiene un presupuesto de 1,6 millones, tienen hasta el 28 de septiembre para presentar ofertas

Eva Tubío
Eva Tubío

El Ayuntamiento de Cádiz informa que ya ha sido publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación para la Construcción de 16 viviendas protegidas y un local comercial en la calle Santiago, 11 de Cádiz.

Es la tercera vez que se saca a licitación la oferta, con un importe de 1.662.483,96 euros (IVA incluido), y el plazo de ejecución es de 24 meses. El pliego mantiene las condiciones respecto a la segunda licitación, que se vio modificado en la ampliación del plazo de ejecución.

Este proyecto puesto en marcha desde la empresa pública de Vivienda de Cádiz, Procasa, cuenta con una parcela de superficie de 456 metros cuadrados, resultante de la demolición de la finca que había en ese lugar y de un trozo de finca de la calle Barrocal. En dicho solar se va a construir un local y 16 viviendas, nueve de ellas de dos dormitorios y siete de tres dormitorios.

Las empresas interesadas que deseen acceder a esta licitación tienen hasta el 28 de septiembre a las 10.00 horas en el perfil del contratante.   

Related Post