Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

Puerto Sherry mira al verano con nuevas propuestas gastronómicas y de ocio

El puerto deportivo reafirma su posición como un destino de referencia para disfrutar del verano en la región

Con la llegada del verano, Puerto Sherry se reinventa con una oferta gastronómica fresca y cercana, destacando la apertura de temporada del Pool Bar La Terraza y la introducción de una nueva carta en el restaurante bajo la dirección de su nuevo chef, Antonio Caramé.

El restaurante de Puerto Sherry presenta estos días una propuesta culinaria que resalta la frescura de los productos locales, trabajando directamente con proveedores cercanos, como la lonja. Esta práctica, poco común en la cocina hotelera, busca ofrecer a los comensales platos elaborados con ingredientes de máxima calidad y proximidad.

La nueva carta ha sido diseñada para que todos los clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única de calidad, pero sin grandes complicaciones. «Queremos testear el perfil del cliente sin arriesgar demasiado«, señala el chef. Además, se introducirán sugerencias diarias basadas en los productos frescos disponibles y en la interacción directa con los clientes, buscando su regreso al restaurante. “La clave de esta temporada es acercarnos al cliente, comprender sus preferencias y ofrecer una experiencia gastronómica personalizada y memorable”, señala Caramé

También de cara al verano, Puerto Sherry refuerza su oferta con la apertura de temporada del Pool Bar La Terraza, un espacio exclusivo que promete convertirse en el epicentro del relax y la buena gastronomía de la región. Situado en la icónica terraza del Hotel Puerto Sherry, el Pool Bar La Terraza ofrece unas vistas impresionantes del puerto deportivo y la bahía de Cádiz, desde donde los visitantes podrán disfrutar de una variada carta de snacks y una amplia selección de bebidas.

En esta temporada, el Pool Bar La Terraza introduce la nueva zona Thai, diseñada para proporcionar una experiencia aún más exclusiva, con acceso a las instalaciones del complejo, como las piscinas, vestuarios. El aparcamiento será gratuito para clientes, ya sean de restauración de cualquiera de los establecimientos del puerto deportivo, tiendas o actividades deportivas.

Con su apuesta de temporada, Puerto Sherry reafirma su compromiso por acercarse tanto a los visitantes como a los ciudadanos de El Puerto de Santa María, a través de una oferta que pretende ser atractiva y competitiva, y consolida su posición como un destino de referencia para disfrutar del verano en la región.

Related Post

keetcnjp