Últimas noticias
Mar. Mar 19th, 2024

Rajoy arropa a los candidatos del PP de Andalucía para las próximas elecciones municipales

Por Redacción Mar 18, 2018 #Andalucía #política #PP

El palacio de congresos de Marbella ha albergado el acto de presentación de los candidatos de las grandes ciudades andaluzas para las elecciones municipales de 2019 que ha contado con la presencia de Juancho Ortiz, Antonio Saldaña y Juan Ignacio Landaluce representando a Cádiz, Jerez y Algeciras, respectivamente.

En el acto, en el que ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el presidente provincial y delegado del Gobierno, Antonio Sanz, los candidatos han tenido la oportunidad de intervenir ante los más de 2.000 asistentes al evento.

Sanz ha destacado sentirse “orgulloso” de estos tres candidatos, “que han demostrado ser capaces de llevar a sus ciudades a alcanzar las cotas más altas dentro de los gobiernos en los que dirigen, con es el caso de Algeciras o han pertenecido y ahora volverán a hacerlo pero como alcaldes como es el casi de Cádiz y Jerez. Ahora son candidatos y alcaldes para 2019”.

“Tenemos un magnífico elenco de candidatos que salen a ganar, porque en el PP de Cádiz elegimos a ganadores y buenos gestores”, ha destacado Sanz, que ha afirmado “es un acierto el ponerlos en liza con tiempo suficiente para ir creando un equipo ganador en cada municipio”.

Juancho Ortiz ha recordado la política social que el PP aplicó durante sus 20 años de gobierno en la ciudad de Cádiz, resaltando que “quienes denunciaban casas sin gente están ahora echando de los plenos a quienes les exigen y reclaman las promesas incumplidas”. Por ello, el candidato de los populares gaditanos ha indicado que “vamos a seguir luchando por los más desfavorecidos como lo hemos hecho cuando hemos gobernado”.

Para ello, Ortiz ha afirmado que “miramos a la cara a los gaditanos para decirles que pueden volver a confiar en nosotros, para acabar con esta desidia que se ha instalado en los que están gobernando ahora, esos que han tocado poder, se han subido a la alfombra y son la verdadera casta de nuestra ciudad”.

El alcaldable popular ha insistido en que “somos personas normales, con el único compromiso de resolver los problemas de nuestros vecinos. Para ello, tal y como me dijo Teófila Martínez, no hace falta con ser perfectos, sólo tener valentía”.

Por su parte, Antonio Saldaña valoró que “mi compromiso es seguir día a día con esa fidelidad hacia mi ciudad, Jerez. Tenemos que tener ese compromiso de asegurar la felicidad de nuestra gente y para ello vamos a trabajar”.

El candidato jerezano ha expresado la necesidad que tiene para la ciudad que Juanma Moreno gane en Andalucía, y ha concluido su intervención destacando que trabajará hasta el día de las elecciones con tres premisas: la cabeza muy alta, las manos muy limpias y la conciencia muy tranquila”.

Por último, el alcalde de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce ha afirmado que “somos personas que lucha por su gente. El PP tiene honradez y eficacia en su trabajo diario por los ciudadanos. Sabemos resolver sus problemas porque somos alcaldes y alcaldesas comprometidos por una tiene que tenemos que seguir mejorando cada día”.

Por ello, Landaluce ha prometido que “vamos a seguir trabajando, luchando y mejorando por y para quienes nos rodean, los vecinos de Algeciras”.

Related Post