Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Recepción al Cádiz CF y la International Soccer Academy en la Delegación de la Junta de Andalucía

Por Redacción Mar 15, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En un gesto de compromiso con el desarrollo deportivo en la provincia, los diecisiete jugadores estadounidenses y parte del cuerpo técnico del Cádiz CF fueron recibidos por Mercedes Colombo, representante de la delegación de la Junta de Andalucía en Cádiz, y por Jorge Vázquez, delegado territorial de la Junta de Andalucía.

El encuentro, que tuvo lugar en el salón de actos, estuvo marcado por un ambiente de cordialidad y colaboración. Los jugadores fueron agasajados con un obsequio especial, mientras que se les alentó a seguir cultivando los valores del esfuerzo y el compañerismo inherentes al deporte.

El compromiso del Cádiz CF de colaborar estrechamente con las autoridades locales para impulsar el desarrollo del fútbol en la provincia quedó firmemente reafirmado. Esta iniciativa no solo tiene como objetivo fortalecer el deporte en la región, sino también brindar oportunidades únicas de crecimiento y desarrollo para los jóvenes futbolistas, promoviendo así una cultura deportiva sólida y enriquecedora.

Related Post