El Cádiz Virgili Futsal ha querido tener un reconocimiento con los empleados del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz en este tramo final de la temporada 2020-2021
Este lunes, una representación de la junta directiva del club gaditano encabezada por los dos vicepresidentes, Antonio Louzado y Francisco Márquez, ha agradecido al organismo autónomo local que coordina el deporte en la ciudad de Cádiz y a los responsables de sus diferentes departamentos las soluciones aportadas a lo largo de la temporada. Una visita que ha culminado con la entrega al concejal de Deportes, José Ramón Páez, y al gerente del IMD Cádiz, Antonio Peña en representación de todos los empleados, de una camiseta ‘Pendón’ personalizada producida por Gañafote, espónsor técnico del Cádiz Virgili.
Antonio Louzado valoraba que «ha sido un año con numerosas dificultades y siempre nos hemos adaptado de la mejor forma posible a las soluciones planteadas por el IMD». También recordaba las restricciones horarias que con el toque de queda ha habido a lo largo del curso deportivo así como las deficiencias en materia de instalaciones «que se han ido solventando con el paso de los meses». En ese segundo punto, el vicepresidente profundizaba agradeciendo al concejal de Deportes y al gerente del IMD Cádiz «el esfuerzo que el Ayuntamiento de Cádiz está realizando para dejar en un estado óptimo todas las instalaciones deportivas de la ciudad» y aplaudía «las próximas inversiones previstas con la que se seguirán mejorando tanto los pabellones como otras pistas deportivas e instalaciones municipales».
«Es importante que el Ayuntamiento de Cádiz siga apostando por el tejido deportivo y en este sentido el Cádiz Virgili siempre tenderá una mano a los responsables municipales para seguir potenciando el deporte de la ciudad, tal y como ha venido haciendo desde hace varias décadas», concluía Antonio Louzado.