Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Regresa «Actívate», el programa para mayores activos de Medina Sidonia

El área de Servicios Sociales e Igualdad, tras  la parada sufrida por la situación sanitaria, y  ya con la mayoría de las personas mayores  vacunadas, quiere lanzar una oferta de talleres y actividades dirigidas a las personas de más de 55 años de edad.

La programación que lanzamos ahora es la referente a los meses de verano, junio y julio, pero también se da a conocer la programación prevista para la vuelta de las vacaciones.

Para todas las actividades se requerirá inscripción previa,  salvo para las personas que ya venían participando en estos talleres, que sólo se tendrán que poner en contacto con su monitora, y toda la programación se llevará a cabo con las medidas de prevención  necesarias, así como su realización está  sujeta a la situación de los datos de epidemiología de cada momento. 

Para más información pueden acudir al Centro de Servicios Sociales de lunes a viernes en horario de 10 a 13, Centro de Participación activa » El Silo» ,los viernes de 10.30 a 13.30,  y si vive en San José de Malcocinado o Los Badalejos, puede acudir a las oficinas del Ayuntamiento, los  miércoles y jueves de 10.30 a 13.30

Related Post