Este domingo 14 de enero el Cádiz CF Virgili regresa a la competición enfrentándose al CD Albacete FS en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en un partido que se jugará a las 12:30 horas.
El técnico del equipo, Francisco Javier Aragón destacó en la previa que «teníamos ganas de volver después de este parón navideño. El equipo ha entrenado muy fuerte durante las vacaciones con la idea de que tenemos mucho trabajo por delante de cara a conseguir la permanencia».
Son varias las bajas que tiene el equipo, entre las que se encuentran las del sancionado Aarón Nimo y la del lesionado Óscar Lojo, que se encuentra ultimando su recuperación. «Ante las bajas, es la hora de que los jugadores jóvenes den un paso al frente y que se ganen los minutos en la pista. Sé que tienen muchas ganas de demostrar sus cualidades ante su afición y veremos este domingo si es posible que esas ganas se vean reflejadas ante Albacete FS».
Precisamente del equipo rival incidió en que «tienen jugadores muy dominantes tanto en el pívot como en las alas y va a ser un partido muy difícil. Esperamos que nuestra afición nos apoye y consigan ser el jugador seis en pista. Los necesitamos».
Para este partido, el club pondrá en marcha la promoción de abono de la segunda vuelta a un precio de 8 euros, que posibilitará disfrutar de todos los partidos del primer equipo y del Juvenil de División de Honor hasta el final de temporada, obteniendo un descuento en taquilla en el ‘Día del club’.