Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Remolino y el Lobe darán que hablar

Por Redacción Ene 27, 2019 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas
Chirigota Los Cachitopán
Localidad Cádiz
Letra David Cornejo Prada, Manuel Enrique García Rosado y Francisco Javier García Rodríguez
Música Francisco Javier García Rodríguez, Manuel Enrique García Rosado y David Cornejo Prada
Dirección Cristóbal Cornejo Benítez
Representante Legal Cristóbal Cornejo Benítez

[slideshow_deploy id=’54935′]

El regreso del Lobe y el Cabra tas dos años de ausencia en el Concurso. Esta vez con autoría de Kike Remolino. Los cachitopan se inspiran en Forrest Gump, que sigue esperando el autobús aunque ahora en la parada de la Caleta frente al Mora. Prometen pisar todos los temas recurrentes de este año, así que ojito con ellos.

El primer pasodoble para los autores que no salen este año en chirigotas. Si el Carnaval se les hace duro ellos prometen ayudar el año que viene a estos autores. Reivindican el derecho de los chirigoteros a venir flojitos algún año sin que sean acribillados a críticas. El segundo pasodoble a Francisco Franco. Una letra cargada de ironnía en la que piden que el caudillo sea enterrado en una cuneta.

El primer cuplé a la desgracia de los ricos y famosos. Mira Franco que no tiene donde caerse muerto. Y el segundo a Mágico González, que regresó este verano a Cádiz. Mejor el primero que el segundo.

Terminan con un popurrí en el que demuestran que son unos cachitopan. No saben decir que no a nada. De buenos que son acaban desmontando y limpiando ellos mismos el escenario.

Related Post