Renfe inicia el servicio entre Las Aletas y Universidad el próximo lunes 3 de octubre en el Núcleo de Cádiz

Estación de Renfe de Cádiz – RENFE

Renfe retoma este lunes la programación especial de Cercanías entre Las Aletas y Universidad, en el Núcleo de Cádiz, coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico.

En coordinación con la Universidad de Cádiz, el próximo 3 de octubre comienzan a circular los trenes de la Línea C1a entre Las Aletas y Universidad. Cada día laborable circularán doce trenes entre ambas estaciones, seis por sentido, que ofrecerán servicio desde las 8,15 horas hasta las 19,30 horas, tal y como ha indicado Renfe en un comunicado.

Al igual que el resto de los servicios de Cercanías de Renfe, la Línea C1a del Núcleo de Cádiz se beneficia de la medida de gratuidad impulsada por el Estado. Los viajeros pueden solicitar su abono recurrente para viajar de forma gratuita hasta el próximo 31 de diciembre en taquillas y máquinas autoventa de estaciones.

Todos los horarios, así como información de los abonos gratuitos, están disponibles en la web www.renfe.como, App Renfe Cercanías y teléfono de atención al cliente 912 320 320.

Sé el primero en comentar en "Renfe inicia el servicio entre Las Aletas y Universidad el próximo lunes 3 de octubre en el Núcleo de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: