Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

‘Reparaciones Henry’ cumplirá su séptima temporada como patrocinador principal del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili y ‘Reparaciones Henry’ han renovado el acuerdo por el que la empresa gaditana se convierte de nuevo en el patrocinador principal del primer equipo para la temporada 2020-2021.

Será la séptima temporada consecutiva en la que ‘Reparaciones Henry’ luzca en las camisetas de la sección cadista, y la tercera temporada consecutiva que lo hará en Segunda División B de Fútbol Sala, llevando el nombre de la ciudad de Cádiz por una amplia zona de la geografía nacional. De igual modo, ‘Reparaciones Henry’ lucirá en la camiseta del primer equipo dependiente, que para esta temporada será el equipo juvenil.

Fundada en el año 2000, ‘Reparaciones Henry’, está dirigida por José Antonio Henry y en el año 2017 recibió el Premio Ciudad de Cádiz de Deportes por su apoyo al deporte local. Es una de las empresas de su sector más importantes de la Bahía de Cádiz y dispone de una amplia flota de vehículos y maquinaria y que en su catálogo de servicios ofrece los propios de albañilería, fontanería, pintura, escayola y mantenimiento del hogar en general.

En estos momentos la empresa se encuentra ultimando los preparativos de la que será su nueva sede y que irá ubicada en la calle Bulgaria del Polígono Industrial Poniente del Recinto Exterior de la Zona Franca de Cádiz. En la nueva sede, que se inaugurará en próximas semanas con presencia de una representación del club, se habilitará un espacio-museo dedicado al Cádiz CF Virgili que contendrá trofeos e históricas fotografías del equipo amarillo.

El vicepresidente del Cádiz CF Virgili, Antonio Louzado, agradeció la fidelidad del patrocinador tras la renovación de este acuerdo, que supondrá al club de fútbol sala gaditano una importante ayuda de cara a cubrir el amplio presupuesto de la presente temporada en la categoría de bronce del fútbol sala español.

Related Post