Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Repullo respalda al candidato Bruno García que representa en Cádiz las políticas «de cercanía» del PP

Por Redacción May 15, 2023 #Cádiz #PP
Bruno García en el acto de apertura de campaña electoral. – PP

El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo, ha apostado este lunes por el modelo de diálogo del PP en Cádiz con su candidato a la Alcaldía de este municipio, Bruno García, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, que representa «las políticas de gestión, de cercanía y de diálogo» que tiene el PP en Andalucía de la mano del presidente Juanma Moreno.

En declaraciones a los periodistas durante un acto junto al candidato popular, Repullo ha afirmado que Bruno García es «un representante más de esa gestión, de esa capacidad de diálogo y esa cercanía con todos los vecinos de Cádiz al igual que está haciendo Juanma Moreno en los últimos cuatro años en cada rincón de nuestra tierra».

Además, ha criticado la unión de partidos de izquierda que «no llevan a absolutamente nada» y que tiene una «representación clara» en lo que está haciendo «el sanchismo» con sus socios de Gobierno al plantear, ha advertido, «soluciones basadas en ocurrencias cargadas de ideología y que no representan las necesidades de nuestro país».

A su juicio, la suma de PSOE y Podemos se traduce «en más desempleo y en decir que sí a todo lo que dice Pedro Sánchez», algo que ha rechazado para esta comunidad autónoma. «Nosotros no queremos eso para Andalucía. Lo demostramos todos los andaluces el pasado julio del 2022 y no queremos eso para Cádiz. La capital necesita un alcalde que piense más, que proponga más, que defienda a la ciudad escuchando a todo el mundo», ha dicho.

Ha asegurado que desde el PP de Andalucía se está trabajando para que Cádiz «tenga futuro y la oportunidad que se merece de la mano de Bruno García». «Ese futuro, desarrollo económico y social que merece Cádiz tiene que venir de la mano del equipo del Partido Popular en Cádiz», ha aseverado.

Para Antonio Repullo, Bruno García es «el mejor candidato posible para ser el próximo alcalde» y cuenta con el apoyo de su partido, algo que ha manifestado, se ha visto reflejado con las recientes visitas de Juanma Moreno y del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Por su parte, Bruno García ha apostado por llevar al Ayuntamiento de Cádiz el modelo de gestión de la Junta de Andalucía, una gestión que «suma» y que no se basa en «ir contra la ciudad como los anteriores gobiernos socialistas».

Para el candidato popular, el actual Gobierno local gobierna «enfrentado contra la Junta» por lo que ha propuesto «cambiar ese modelo por uno basado en el diálogo para que Cádiz avance como está haciendo Andalucía».

Related Post