Rescatadas 31 personas de origen magrebí, diez menores, de una patera en aguas de Barbate

Salvamento Marítimo ha rescatado este viernes 23 de septiembre de 2022 a un total de 31 migrantes magrebíes, diez de ellos menores, que se encontraban en una embarcación a 40 millas de Barbate (Cádiz) y que han desembarcado en el Saladillo, en Algeciras – NONO RICO

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado este viernes a 31 inmigrantes magrebíes que fueron avistados por un buque mercante a 40 millas al oeste de Barbate (Cádiz).

Fuentes de Salvamento Marítimo han indicado a Europa Press que entre los inmigrantes rescatados se encuentran 19 varones, dos mujeres y diez menores de edad.

El rescate por parte de Salvamar se produjo a las 10,36 horas cuando los inmigrantes navegaban en una embarcación semirrígida y han sido desembarcados en El Saladillo, en Algeciras, a las 13,24 horas. La emergencia ha sido coordinada por los controladores marítimos de Salvamento Marítimo de Tarifa.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Rescatadas 31 personas de origen magrebí, diez menores, de una patera en aguas de Barbate"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: