Rescatados 23 migrantes de origen magrebí a seis millas de las costas de Conil

Salvamar Suhail en el instante previo al desembarco en Puerto América de los 23 varones rescatados a 6 millas al oeste de cabo Roche (Cádiz) – SALVAMENTO MARÍTIMO

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado este jueves por la mañana a 23 inmigrantes de origen magrebí que trataban de llegar a la costa de Cádiz a bordo de una embarcación neumática a motor. La patera fue localizada por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE)de la Guardia Civil a seis millas al oeste de Cabo Roche, en Conil de la Frontera (Cádiz).

Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado a Europa Press que sobre las 9,15 horas de este jueves se recibió una alerta del SIVE y se movilizó a la Salvamar Suhail para rescatar a los ocupantes de la embarcación, 23 varones adultos de origen magrebí.

Tras ser localizados y rescatados por efectivos de Salvamento, todos ellos fueron trasladados hasta Puerto América, en Cádiz, donde han llegado sobre las 12,30 horas en aparente buen estado de salud, como han declarado estas mismas fuentes. Una vez en el puerto, los 23 varones han sido atendidos por voluntarios de Cruz Roja.

Sé el primero en comentar en "Rescatados 23 migrantes de origen magrebí a seis millas de las costas de Conil"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: