Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han tenido que intervenir en un accidente de tráfico en el que un conductor que entraba a repostar a una gasolinera acabó empotrando su vehículo contra un pilar de estas instalaciones, cercano a los surtidores, al no frenar a tiempo.
En un comunicado, Bomberos ha indicado que el accidente se produjo en la tarde del martes en la gasolinera existente en la N-IV, antes del aeropuerto de Jerez.
El conductor accedió con tanta velocidad a estas instalaciones que no pudo frenar y acabó empotrando su vehículo, además de quedar «muy atrapado» en el habitáculo del coche, con el frontal sobre él.
A las 19,10 horas, efectivos de Bomberos acuden a la zona para proceder a la excarcelación del hombre. Para ello, se tuvo que cortar el techo y la puerta del vehículo, desplazar asientos y cortar pedales para extraer al conductor por la parte superior, una vez estabilizado por los sanitarios. El hombre fue trasladado en estado grave en ambulancia hasta el Hospital de Jerez.
Para la actuación, se contó con una dotación de Jerez de la Frontera compuesta por tres vehículos, una autobomba, una grúa y un vehículo de mando y apoyo logístico. Además, se utilizó un equipo completo de excarcelación.