Residentes del centro de Alzheimer La Paz elaboran un cartel de Navidad

Francisco José Salado y Mª Ángeles Martínez Rico presiden el acto de presentación del cartel realizado por los usuarios del taller de pintura dirigido por Manuel Manzano

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, y la responsable de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, han visitado la residencia de enfermos de Alzheimer Nuestra Señora de La Paz, gestionada por Afanas, donde los propios residentes han elaborado un cartel de la Navidad. En este sentido, durante la visita al centro, los ediles han descubierto dicho cartel junto al director del centro, José Antonio Facio, y al responsable del taller de pintura, Manuel Manzano.

Hay que resaltar que el cartel ‘Una Navidad contigo’ representa a un grupo de personas mayores en la Plaza Mayor de Chiclana adornada con un árbol de Navidad y con el Arquillo del Reloj de fondo. “Estamos hablando de un cartel realizado por los usuarios del centro, que participan en el taller dirigido por Manuel Manzano, profesional que lleva mucho tiempo trabajando aquí con estas personas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, ha indicado Mª Ángeles Martínez Rico, quien ha resaltado que “desde el Ayuntamiento queremos darle difusión del magnífico trabajo que realizan en este centro”.

“Con el objetivo de visibilizar la labor que realizan en este centro, vamos a difundir en la web y redes sociales de Tercera Edad el cartel que han elaborado los residentes de La Paz, que también aparecerán en las tarjetas de felicitación que entregaremos en la residencia para sus familiares”, ha comentado la delegada de Tercera Edad, quien ha añadido que “el diseño del cartel también formará parte del motivo principal de los premios de belenes que se entregarán entre los participantes de los concursos municipales”. “Agradecer a los trabajadores la gran labor que, día a día, realizan con estas personas que tanto necesitan”, ha incidido.

Por su parte, José Antonio Facio ha resaltado “el gran trabajo de personas como Manuel que, de forma voluntaria, trabaja con estas personas y se contagia de su felicidad”. “Además, ha logrado un magnífico trabajo final para el disfrute de sus familiares, tal y como pudimos comprobar en Semana Santa con el paño que sacó el Cristo de los Afligidos”, ha comentado el director de la residencia La Paz.

Sé el primero en comentar en "Residentes del centro de Alzheimer La Paz elaboran un cartel de Navidad"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: