Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Reunión del delegado de Sostenibilidad y la alcaldesa de Ubrique

Por Redacción Nov 8, 2022 #ubrique

El delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Oscar Curtido, ha mantenido hoy un encuentro con la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, en su visita a este municipio de la Sierra de Cádiz. También han estado presentes técnicos de la Delegación Territorial de esta Consejería y miembros de la corporación municipal.

En su primera visita a este municipio tras su nombramiento al frente de la Delegación Territorial de esta Consejería, Oscar Curtido ha valorado en este encuentro de trabajo con la alcaldesa la importancia de la colaboración institucional para el desarrollo de actuaciones en esta materia.

En el transcurso de esta reunión, se han abordado varios temas de interés para este municipio relacionados con las competencias de esta Consejería. Además, el delegado territorial de Sostenibilidad ha destacado la apuesta del Gobierno andaluz por los municipios de la comarca y ha insistido en la relevancia de la cooperación institucional para el desarrollo de actuaciones en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente.

Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que está desarrollando el delegado territorial con representantes institucionales, empresariales y agentes económicos y sociales.

Related Post