Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Rosario La Tremendita pone la música este viernes en el Castillo de Santa Catalina

Por Redacción Ago 12, 2021 #Cádiz #cultura #música

El sábado tendrá lugar una gala de romanceros de Carnaval en el templete del Parque Genovés

La cantaora sevillana Rosario La Tremendita  pondrá la música este viernes a partir de las 22:00 horas en el Castillo de Santa Catalina con un concierto en el que repasará su trayectoria musical, ligada a la raíz flamenca pero que se abre en la experimentación musical hacia influencias modernas. Las entradas pueden adquirirse aún en www.bacantix.com.

Nacida en el barrio de Triana, La Tremendita es, además de intérprete, compositora, productora, letrista y multiinstrumentista, ya que se acompaña con guitarra, bajo eléctrico y percusión. Su primer álbum, ‘A tiempo’, data de 2010 y, desde entonces, esta artista sevillana ha ahondado en la renovación del flamenco actual convirtiéndose en una referencia de los nuevos tiempos del arte jondo.

Por otra parte, el sábado se celebrará una gala de romanceros en el templete del Parque Genovés que comenzará a las 22:00 horas. Las invitaciones para acudir a este evento, que eran gratuitas, ya se han agotado. Se interpretarán los romanceros ‘Los Lolailand de Long Island’, ‘Las Greta de la Caleta’, ‘El Jubilado del Metal’, ‘Ese Caín Oé…’, y ‘Los Quillo y los trogloditas’.

Related Post