Con el equipo Che apenas ha participado en liga, donde acumula 45 minutos en cuatro partidos, aunque ha sido un fijo en Copa del Rey
El Cádiz Club de Fútbol y el Valencia Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión de Rubén Sobrino hasta final de temporada. Natural de Daimiel (Ciudad Real), tiene 28 años y una amplia experiencia en la máxima categoría, donde ha militado las últimas cinco temporadas en las filas de Alavés y Valencia, donde ha disputado 88 partidos y anotado 12 goles.
Procedente de la cantera del Real Madrid, donde llegó a debutar con el Castilla, esta temporada no ha entrado demasiado en los planes de Javi Gracia, técnico del Valencia. Con el equipo Che apenas ha participado en liga, donde acumula 45 minutos en cuatro partidos, aunque ha sido un fijo en Copa del Rey habiendo disputado íntegramente las cuatro eliminatorias en las que el Valencia ha participado hasta su eliminación en octavos por el Sevilla.
El delantero llega cedido hasta final de temporada y se incorporará en las próximas horas a las órdenes de Álvaro Cervera.