Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Ruiz Boix pide el voto para el PSOE para que Paterna «no siga perdiendo oportunidades»

Por Redacción May 25, 2023 #Ayuntamiento #paterna #psoe
Ruiz Boix pide el voto para el PSOE para que Paterna «no siga perdiendo oportunidades» – PSOE

El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha pedido un voto amplio socialista en Paterna de Rivera (Cádiz) para que la candidata socialista a la Alcaldía, Mari Santos Sevillano, se convierta a partir del 28 de mayo «en la primera alcaldesa de la localidad» y para que el municipio «no siga perdiendo oportunidades».

Ha animado a una alta participación para que «nadie decida por vosotros» y ha advertido que «hay cuatro papeletas en Paterna pero lo han puesto fácil porque tres de ellas representan a la derecha y solo hay una de progreso y que trabaja por la igualdad de derechos», según ha recogido la formación en un comunicado.

Ruiz Boix ha destacado los 5,4 millones de inversión de la Diputación durante el mandato que «han permitido numerosas obras de mejora en espacios públicos además de crear más de 300 puestos de trabajo con los planes de empleo, mejorar la asistencia a domicilio o financiar la búsqueda de restos de victimas del franquismo, una deuda pendiente hasta encontrar a todos por lo que nos vamos a seguir implicando».

«Desde la Diputación hemos mejorado la carretera del Pedroso y el campo de fútbol que se viene ejecutando o rehabilitado el edificio municipal», ha defendido, tras garantizar el respaldo de la institución provincial a peticiones del equipo de Sevillano como «VPO de alquiler asequible y una residencia de mayores y para eso trabajamos por recuperar el antiguo cuartel de la Guardia civil para ceda ese espacio».

Respecto al Gobierno de España, Ruiz Boix ha destacado «la mejora en la barriada de los silos que se está ejecutando con fondos europeos» y además se ha referido a «medidas sociales como la subida de las pensiones o el aumento en las becas».

«El Gobierno de España está presente en Paterna en la economía porque dicen que la derecha gestiona mejor pero solo la economía de sus bolsillos, de los amiguetes que se reparten todo lo que privatizan como está sucediendo con la sanidad», ha indicado.

Por su parte, Sevillano ha pedido «la mayoría necesaria para que Paterna mire al futuro con ilusión, con ganas, con modernidad para que el pueblo no se vuelva a quedar atrás».

Ha agradecido a Ruiz Boix su compromiso con Paterna, «haciendo que la Diputación sea el motor que va a impulsar a nuestro pueblo en su transformación».

Related Post