Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Sale a licitación las obras para reparar las cubiertas y el vallado de la Escuela Alborada de Chiclana

Por Redacción May 24, 2023 #Chiclana #educación
Vista de la entrada de la Escuela Infantil Alborada de Chiclana de la Frontera (Cádiz) – JUNTA DE ANDALUCÍA

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la licitación de las obras de reparación de las cubiertas y la reconstrucción del vallado perimetral de la Escuela Infantil Alborada de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

El importe de licitación asciende a 120.929,07 euros y las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 19 de junio, ha informado la Junta de Andalucía en una nota.

El objetivo de los trabajos es mejorar el estado de las instalaciones del centro, compuesto por dos edificios con problemas de filtraciones. Para ello, la intervención incluirá reformas y mejoras en las cubiertas de ambas construcciones, así como en el cerramiento del recinto.

Esta actuación forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que ejecuta la Agencia Pública Andaluza de Educación, y cuenta con financiación europea a través de los fondos React-UE, dentro del Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia del Covid-19.

Related Post