Sanz apela a la unidad de la provincia y sumar esfuerzos porque «nos esperan momentos difíciles»

El consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, durante la entrega de los Premios La Voz – Joaquin Corchero – Europa Press

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha manifestado que «nos esperan momentos difíciles, vienen de nuevo momentos complejos», y por eso ha apelado a la «unidad de la provincia, a dialogar todos y con todos, a sumar esfuerzo y a que las administraciones sean los primeros en dar ejemplo a la hora de unir y de sumar».

«Esa es la mano tendida que hoy vuelvo a hacer en esta provincia, porque estoy convencido que juntos llegaremos mucho más lejos», ha afirmado Sanz en el discurso ofrecido con motivo de la entrega de premios de La Voz de Cádiz.

Sanz ha elogiado la trayectoria y labor de los premiados, que en esta ocasión han sido para la periodista isleña Sandra Golpe, el escritor roteño Felipe Benítez Reyes, la empresa de moda Mariquita Trasquilá, de Trebujena, y el dúo de artistas gaditanos Andy y Lucas.

«Creo que tenemos que reivindicar los nuestro, que esta provincia es mucho, que no debemos de caer en victimismos ni en echar las culpas a nadie de lo que todavía tenemos que ser y hasta donde tenemos que llegar», ha manifestado Sanz, que ha añadido que «tenemos que exigirnos nosotros siempre, que tenemos que creer mucho más en nosotros mismos, porque ejemplo como el de los premiados demuestran que cuando se quiere, se puede».

El consejero de Presidencia ha agradecido a La Voz y ABC los premios que otorgan cada año por poner en valor «lo grande que es esta provincia, lo que da esta provincia, donde nada se regala, para toda España y para el mundo».

Sé el primero en comentar en "Sanz apela a la unidad de la provincia y sumar esfuerzos porque «nos esperan momentos difíciles»"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: