Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

“Se ha iniciado la cuenta atrás para el cambio que necesita la provincia de Cádiz”

Por Redacción Oct 8, 2021 #PP

Los diputados nacionales , Mª José García Pelayo y Pepe Ortiz, apelan una nueva política que devuelva a los gaditanos la libertad , el empleo y la riqueza

Los diputados gaditanos Mª José García Pelayo y Pepe Ortiz ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que “se ha iniciado la cuenta atrás del cambio que nos va a llevar de manera decidida a un Gobierno del PP en cuanto que Pedro Sánchez, que esperemos no sea muy tarde, convoque las elecciones y todos los gaditanos y españoles pueda hablar a través de las urnas”.

García Pelayo y Ortiz entienden que hay se ha marcado “un antes y un después” en la legislatura tras la Convención Nacional del partido celebrada el fin de semana en Valencia con un “PP preparado para gobernar , con ideas y proyecto y comprometido para devolver a los gaditanos la libertad y poder que este gobierno ha quitado a la sociedad”

“Es un cambio necesario pero no sólo político sino también de fondo y de formas, un cambio de sentimientos porque lejos de tener un gobierno para todos los españoles lo que hace es imponer su ideología; no hace política de gestión sino tratar de imponer su ideología radical, gobierna en contra de los españoles imponiendo leyes y medidas que en ningún caso generan empleo ni riqueza”.

“Somos defensores dela libertad, Cádiz es la cuna de la libertad, defendemos devolver a la sociedad el poder que nos ha quitado. Quieren tener una sociedad subsidiada y nosotros queremos una sociedad que trabaje y que tenga empleo porque el empleo es libertad y es lo que hace falta en la provincia de Cádiz”

 Los diputados nacionales han señalado como la provincia y España tienen hoy una sociedad más desequilibrada que nunca donde muchas familias que se están quedando atrás por culpa de las nefastas políticas socialistas. “La provincia de Cádiz no escapa de esa perversión política y es una de las más gravemente castigadas. No se ha conseguido ningún avance en los últimos años y todas las promesas se han tirado directamente al cubo de la basura”.

Al respecto se han referido datos inversión en la provincia donde sólo han gastado un 6% de todo lo que dijeron que iban a hacer y de los 23 ministerio que tiene el Gobierno sólo siete han gastado en Cádiz. Algo lamentable en una provincia que lo que necesita es un trato especial”.

Entiende que se debe pedir “responsabilidades a los diputados gaditanos de PSOE y Podemos, están siendo sumisos a sus partidos y no defendiendo el interés general de los ciudadanos. Cádiz necesita gente trabajadora que la defienda porque no tenemos un gobierno interesad en hacer esta provincia líder en empleo”

Por ello, el PP de Cádiz entiende que los PGE que el Gobierno ha anunciado para el próximo año “tienen muy poca credibilidad. Lo que necesitamos un gobierno que se comprometa con la provincia de Cadiz y haga políticas que realmentne hagan mejorar la vida de los gaditanos y Pablo Casado está comprometido con un gobierno moderado y profundamente reformista que sabrá estar a la altura del difícil momento histórico que estamos pasando”.

Igualmente, han destacado la unidad del PP “con un liderazgo sólido de Pablo Casado a nivel nacional y también en Andalucía en torno a Juanma Moreno que tiene el apoyo no sólo del PP sino de la sociedad gaditana que ve como está trabajando y transformando la provincia haciendo cosas que antes parecía imposibles”; a la vez que han mostrado su preocupación porque la división del PSOE gaditano “pueda afectar al funcionamiento del gobierno de la Diputación Provincial de Cádiz”.

Related Post