Bruno García se compromete con el barrio a “poner en uso el aparcamiento que lleva ocho años cerrado a la espera de una gestión administrativa”
El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, visitó días atrás la Asociación de Vecinos de Segunda Aguada, dónde pudo comprobar, junto a los representantes vecinales de la entidad, “la necesidad de recuperar su ritmo de transformación, porque es uno de los barrios de Cádiz con mayor capacidad de mejora, porque además tiene al frente a gente con ganas de trabajar por sus vecinos y porque el cambio que experimentó hace décadas tiene que responderse ahora con una evolución más positiva aún y con mayor atención municipal”.
Los vecinos comentaron a Bruno García sus demandas sobre el arreglo y ampliación de acerados en puntos del barrio como la calle Antonio Muñoz Quero o Pasaje Julio Rico de Sanz, que también necesitan cambios en el alcantarillado según indicaron. La falta de iluminación en muchos puntos del barrio también fue objeto de demanda de los representantes de la entidad, que encontraron en los problemas de aparcamiento otro punto de demanda al Ayuntamiento de Cádiz.
Bruno García se comprometió con la AVV Segunda Aguada a abrir a la mayor brevedad posible el parking construido en 2014 por Procasa que tiene casi 90 plazas para el uso de los residentes de la zona. Este equipamiento, que formaba parte de la actuación en el Edificio Hermanas Mirabal, ha estado durante ocho años cerrado a pesar de necesidad de estacionamiento que, como en la mayor parte de la ciudad, existe en el barrio.
El alcaldable popular abordó también diferentes puntos que necesitan mejoras en accesibilidad en el entorno de la Plaza del Real Hospital de Segunda Aguada y la posibilidad de hacer uso de las pistas deportivas del CEIP Juan Carlos Aragón.