Seis detenidos por sustraer un motor, gasolina y chalecos de la patera llegada a la playa El Ayuntamiento ha aprovechado la pleamar para sacar la embarcación del agua. Mañana lunes está previsto que sea retirada

Fotografía de archivo

La Policía Local ha procedido a la detención de seis personas por, presuntamente, sustraer un motor, cinco garrafas de gasolina y siete chalecos de la patera que ha arribado esta mañana a la Playa de Santa María, que han sido recuperados. Los detenidos han sido trasladados a la Jefatura de la  Policía Local para instruir las correspondientes diligencias antes de su puesta a disposición judicial.

Por otra parte, el Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Cádiz 2000, con ayuda de un tractor y aprovechando la subida de la marea, ha procedido a sacar la embarcación del agua para evitar que quede a la deriva. Asimismo, se ha retirado el otro motor de la embarcación y la gasolina que aún contenía hasta su retirada definitiva de la playa, lo que está previsto para mañana lunes.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Seis detenidos por sustraer un motor, gasolina y chalecos de la patera llegada a la playa El Ayuntamiento ha aprovechado la pleamar para sacar la embarcación del agua. Mañana lunes está previsto que sea retirada"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*