Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Sentido único de circulación en el paso superior sobre la AP-4, en la carretera de Arcos

Por Redacción Ago 6, 2020 #Cádiz #tráfico

El sentido único de circulación del puente queda establecido en dirección de entrada a Jerez y se habilitan itinerarios alternativos para acceder a los posibles destinos afectados

El pasado 18 de julio un vehículo de grandes dimensiones dañó las vigas que sustentan la estructura del paso elevado de la Carretera de Arcos sobre la Autopista (AP-4). Este hecho ha obligado a la disposición de un sentido único de circulación en este punto para proceder al arreglo de las vigas de sustentación afectadas.

La Jefatura Provincial de Tráfico, tras analizar los diferentes condicionantes existentes en las circunstancias actuales (intensidades de circulación, itinerarios alternativos, configuración de los enlaces, etc.), considera como opción más viable establecer un sentido único de circulación del puente en dirección a la entrada a Jerez a partir de mañana viernes, es decir, sentido decreciente de la vía, estableciéndose el corte de la A-382 entre los puntos kilométricos 0+200 y 0+000 del sentido creciente.

Se propone como itinerario alternativo para vehículos turismos y de mercancías que procedan de AP-4 sentido creciente, N-349  o Jerez Norte, el acceso a la A-382 desde la AP-4, pudiendo circular por AP-4 para posteriormente realizar un cambio de sentido en la salida 84 de la Autopista AP-4.

Desde la localidad de Jerez se podrán utilizar otros itinerarios habilitados para acceder a los  posibles destinos afectados con posible tránsito por vías CA-4103 y CA-3104.

Related Post