Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Sergio Barroso se incorpora como técnico al Cádiz CF Virgili junto a Nacho Arregui

El Cádiz CF Virgili ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Sergio Barroso Cáceres como entrenador del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala para lo que resta de temporada 2021-2022, compartiendo banquillo junto a Nacho Arregui.

Sergio Barroso llega a la disciplina amarilla después de haber logrado con el filial del Real Betis Futsal el ascenso a Segunda División como campeón del Grupo 5º de 2ªB RFEF Futsal en la temporada 2020-2021.

Nacido en Jerez de la Frontera el 9 de diciembre de 1976, Sergio Barroso se inició como entrenador en las secciones base del SD Jerez 93 y Marianistas Jerez, pasando posteriormente por AD Nazaret, Villamartín FS, Isleño FS, CD Alcalá FS, Cádiz Virgili B y CD Guadalcacín FSF antes de recalar en el Cádiz CF Virgili entre los años 2011 y 2014.

Tras su etapa cadista, Sergio Barroso entrenó al Xerez DFC Futsal, equipo con el que lograba como segundo clasificado el ascenso a 2ªB RFEF Futsal, entrenando posteriormente a la UD Alchoyano antes de firmar por el filial del Real Betis Futsal.

En su currículum está el haber sido técnico analista de ElPozo Ciudad de Murcia, coordinador de selecciones RFAF, representante del Comité de Entrenadores de fútbol sala RFAF y Seleccionador de la Universidad de Cádiz.

En su etapa en el Cádiz Virgili suma un playoff de ascenso a Tercera División con el equipo B en el año 2009, una promoción de ascenso a 2ªB RFEF Futsal en el año 2012 y sendos campeonatos y promociones de ascenso a 2ªB RFEF Futsal en los años 2013 y 2014.

Por su parte, Nacho Arregui continuará como técnico junto a Sergio Barroso.

Con una dilatada experiencia a sus espaldas en los banquillos del fútbol sala, Nacho Arregui se inició como entrenador en el Cádiz FSF, club en el que permaneció durante diez temporadas, formando también parte de la Selección Gaditana Femenina durante tres, antes de ingresar en la disciplina del Cádiz CF Virgili.

En el Cádiz CF Virgili logró el ascenso del primer equipo a 2ªB RFEF Futsal en la temporada 2017-2018, desarrollando posteriormente diversas funciones deportivas dentro del club. También ha entrenado al equipo cadete y la pasada temporada al Cádiz CF Virgili Juvenil que logró este verano el ascenso a División de Honor, máxima categoría juvenil nacional.

Related Post