El equipo dirigido por Sergio González ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento este viernes en la Ciudad Deportiva, marcando una semana caracterizada por la reprogramación del enfrentamiento de la jornada 13 de LALIGA EA Sports 23/24 contra el RCD Mallorca. Inicialmente programado para el domingo a las 14:00 horas, el partido ahora está fijado para el próximo miércoles 29 de noviembre a las 21:00 horas.
La sesión de hoy comenzó con un calentamiento dinámico que incluyó ejercicios con balón, rondos y situaciones de finalización. Antes de que comenzara el entrenamiento, la plantilla se unió para felicitar al entrenador Sergio González en su día de cumpleaños.
Este enfoque en el entrenamiento refleja la preparación constante del equipo, a pesar de los cambios en el calendario. La reprogramación del partido contra el RCD Mallorca ha proporcionado más tiempo para afinar estrategias y tácticas.
Con la visita al CD Guadiaro en el horizonte para conmemorar su 50 aniversario, el equipo se prepara para el próximo desafío con determinación. La jornada de entrenamiento de mañana será crucial en la preparación para mantener la forma y la cohesión del equipo.